Un Día por ti Salud, mueve tu cuerpo

Un Día por ti Salud, mueve tu cuerpo

Una marea humana, vistosamente vestida se dio cita en el monumental e histórico Parque de Piedras Vivas para participar de “Un Día por ti Salud, mueve tu cuerpo”, actividad recreativa organizada por la Oficina de Gestión Senatorial Tommy Galán.

Desde las ocho de la mana de mañana del domingo, personas de todas las edades ocuparon sus puestos bajo las sombras hermosos robles y guayacanes en el Parque de Piedras Vivas, convertido por cuatro horas en el más grande gimnasio de San Cristóbal.

Experimentados entrenadores de zamba, gimnasia y aeróbicos instruyeron a decenas de participantes sobre la importancia de ejercitarse.

El evento estuvo dirigido a motivar los buenos hábitos de salud y para orientar a la ciudadanía de cómo sacar el mejor provecho de la actividad de ejercitarse para adquirir mejor salud.

Durante las casi cuatro horas de ejercicios, aeróbicos, bailes, zumba, e información sobre nutrición, entre otros atractivos.

En la actividad hicieron uso de la palabra el senador Tommy Galán y el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez.

 Participaron personas que realizan ejercicios en las inmediaciones del polideportivo de esta ciudad, así como en la pista de atletismo del sector de Madre Vieja Sur y de otras zonas.

No Comments

Post A Comment